Empresa de jardinería en Alcobendas

Por calidad, por precio, por garantías, somos la empresa líder en Alcobendas en servicios de jardinería

Empresa de jardinería en Alcobendas

El jardín de tus sueños puede hacerse realidad, sólo tienes que confiar en nuestra empresa de jardinería en Alcobendas. En Agustín Relaño somos especialistas en la creación y mantenimiento de áreas verdes, un trabajo que desarrollamos desde hace más de 40 años. Nos apasiona lo que hacemos y eso se traduce en proyectos únicos, dotados de personalidad propia. Si quieres descubrirlo, no dudes en llamarnos.

Somos la empresa de jardinería en Alcobendas en la que más clientes confían, tanto particulares como profesionales o comunidades de vecinos. Una confianza basada en la profesionalidad que demostramos, en la calidad que ofrecemos, en la seriedad con la que trabajamos. Con nosotros tendrás la seguridad de contar con el respaldo de auténticos especialistas de la jardinería.

 

Amplia oferta de servicios de jardinería en Alcobendas

En Agustín Relaño apostamos por brindar soluciones que se adaptan a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Es por eso que dentro del sector de la jardinería, ofrecemos todo tipo de servicios, siempre con la calidad que nos ha convertido en un auténtico referente.

Puedes contar con nuestra empresa de jardinería en Alcobendas para trabajos relacionados con:

Diseño de jardines

En nuestros proyectos están incluidos todos los detalles que puedas imaginar: tipo de plantas, mobiliario, sistemas de riego, distribución de elementos...

 

Limpieza y mantenimiento de jardines

Nos encargamos de que tus espacios verdes luzcan su mejor aspecto en cualquier época del año.

 

Poda de árboles

Eliminamos las ramas sobrantes, muertas, enfermas o defectuosas, tanto para dar forma a los árboles como para garantizar su vigor, con el objetivo de que florezcan en todo su esplendor y den más frutos.

 

Tala controlada de árboles

Eliminamos aquellos ejemplares que, por su ubicación, pueden suponer un riesgo de caída o desprendimiento por estar muertos, rotos o afectados por alguna enfermedad.

 

Instalación de césped

Natural o artificial, sobre distintos tipos de suelos. Preparamos el terreno previamente, para garantizar unos resultados impecables.

 

Limpieza de parcelas

Trabajamos sobre todo tipo de terrenos, incluidos los de difícil acceso Contamos con los medios técnicos y materiales que son necesarios en tales casos.