Empresa de jardinería en Madrid

En nuestra empresa de jardinería en Madrid somos especialistas en parques y jardines

empresa de jardinería en MadridEn Agustín Relaño damos nombre propio al sector de la jardinería en Madrid. Con más de 40 años de experiencia en el sector, en nuestra empresa estamos especializados en trabajos forestales, estética urbana y mantenimiento de parques y jardines. En todos ellos actuamos con eficacia, rapidez y profesionalidad, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente. Somos versátiles, somos ágiles, somos profesionales.

Nuestro saber hacer nos ha llevado a trabajar para el Ayuntamiento de Madrid en labores de mantenimiento de calles y espacios verdes, como el Parque del Retiro o la Casa de Campo. También hemos desarrollado actuaciones de conservación en diferentes parques de Pinto, Aranjuez, Montecarmelo, Majadahonda y Villar del Olmo. Asimismo, llevamos a cabo trabajos para empresas destacadas como Agropark, Zoos Ibericos y Construcciones Rojo.

En nuestra empresa de jardinería en Madrid estamos al servicio de entidades públicas, empresas, comunidades de vecinos y clientes particulares. Prestamos una atención integral, tanto para actuaciones puntuales en determinadas épocas del año como para contratos de larga duración. Nuestro objetivo es conseguir que cada uno de los espacios en los que trabajamos presente su mejor aspecto en cada momento, con un aprovechamiento óptimo de los recursos disponibles.

 

CONOCE NUESTROS SERVICIOS DE JARDINERÍA