Empresa de jardinería Alcalá de Henares

Servicios profesionales para el cuidado y mantenimiento de zonas verdes

Empresa de jardinería Alcalá de Henares

¿Buscas una empresa de jardinería en Alcalá de Henares? Desde Agustín Relaño Jardiería del Grupo Relator Logistic te ofrecemos todos los servicios que necesitas para el correcto cuidado y mantenimiento de tus zonas verdes.

En Agustín Relaño Jardinería contamos con personal altamente cualificado que dispone de una amplia experiencia en el sector. Además, trabajamos con la maquinaria y tecnología más avanzada para garantizar un trabajo rápido, seguro y eficaz.

PEDIR PRESUPUESTO

 Servicios de jardinería en Alcalá de Henares

  • Diseño de jardines en Alcalá de Henares: Realizamos proyectos de diseño de jardines a medida para que consigas la casa de tus sueños. Para esta labor tenemos en cuenta la distribución del espacio, el tipo de flores y plantas que conviene plantar según la zona y el terreno, la iluminación, el mobiliario y los elementos ornamentales.
  • Mantenimiento de jardines en Alcalá de Henares: En Agustín Relaño Jardinería llevamos más de 40 años dedicándonos al mantenimiento y cuidado de las zonas verdes de particulares, comunidades de propietarios, empresas o edificios públicos. Nuestras labores abarcan la limpieza, siembra, reposición de plantas, riego y tratamientos fitosanitarios para evitar las plagas.
  • Tala y poda en Alcalá de Henares: La tala y poda llevada a cabo por nuestra empresa de jardinería en Alcalá de Henares, Alcorcón, Madrid y Barajas tiene como objetivo garantizar la seguridad, tanto de los ciudadanos como de los propios árboles, ya que una tala excesiva genera fealdad. Si detectas que empiezan a caerse las ramas de los árboles, llámanos.
    De esta forma, si la madera del tronco está enferma o podrida, actuando a tiempo podemos hacer que recupere su vigor. Para la tala de árboles es obligatorio dejarlo en manos de profesionales y disponer de los permisos necesarios que respetan las normativas medioambientales.
  • Desbroce en Alcalá de Henares: Nos ocupamos del desbroce tanto para pequeños jardines y terrazas como en zonas verdes de grandes dimensiones. Con este trabajo se pretende fomentar la regeneración natural de las plantas, prevenir los incendios, evitar la presencia de plagas y garantizar una mayor seguridad vial.

¿Necesitas estos servicios u otros relacionados con el óptimo cuidado y mantenimiento de zonas verdes? Pues contacta con la empresa de jardinería en Alcalá de Henares Agustín Relaño del Grupo Relator Logistic. ¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres aire puro mañana, protege tus plantas hoy

CONTACTAR