Poda de árboles en Coslada

Empresa de jardinería en Coslada con especialización en poda y tala de árboles

Por su propia salud y bienestar, las plantas de tronco leñoso deben someterse frecuentemente a trabajos de poda y en Agustín Relaño estamos especializados en poda de árboles en Coslada. Somos una empresa de jardinería con más de cuatro décadas de experiencia en tareas de corte y eliminación de ramas superfluas en ejemplares ornamentales, frutales, coníferas, palmeras o arbustos.

Estamos preparados para llevar a cabo podas de formación, podas de mantenimiento, podas de limpieza, podas de trasplante, podas de desmoche o podas de descope. Ofrecemos presupuestos sin compromiso y trabajamos de forma personalizada, para dar respuestas a las necesidades concretas de cada cliente.

 

El mejor momento para la poda de árboles

Puedes recurrir a nuestro servicio de poda de árboles en Coslada durante todo el año, pero es conveniente que sepas que hay determinadas épocas en las que se consiguen mejores resultados con este tipo de trabajos.

Por lo general, el período comprendido entre el final del invierno y el comienzo de la primavera es el mejor para la poda de árboles en Coslada. Es entonces cuando la actividad vegetativa despierta, de manera que disminuye el "daño" producido al ejemplar. Al haber menos follaje, también es más fácil limpiar y deshacerse de posibles residuos, lo que se traduce en un coste menor por trabajo.

Por sus particularidades, algunas especies requieren que la poda se efectúe en otoño o, incluso, en invierno. Elegir estas épocas permite evitar hongos y determinadas enfermedades en las zonas de corte que sí se dan en otras épocas.