Jardineros en Torrejón
Ponemos a tu servicio al mejor equipo de jardineros en Torrejón, descubre por qué
Uno de los mayores atractivos de las viviendas particulares, urbanizaciones o comunidades de vecinos son los espacios verdes, en cuyo mantenimiento están especializados nuestros jardineros en Torrejón. Desde hace más de 40 años, en Agustín Relaño ofrecemos un servicio integral para el cuidado y conservación de jardines. Estamos preparados para conseguir los mejores resultados, independientemente del tamaño de estos espacios o de sus características particulares.
Contratar a nuestros jardineros en Torrejón es ganar en tranquilidad y seguridad. ¿Quieres saber por qué? Porque contamos con un equipo de profesionales preparado y con amplia y demostrada experiencia; porque disponemos de maquinaria de jardinería de última generación; porque estamos preparados para desarrollar cualquier trabajo de jardinería que nos encargues, ¡nos apasionan los retos!
Jardineros en Torrejón especialistas en...
Poda de árboles
Se trata de una de las tareas de mantenimiento de jardines más importantes. Con ella garantizamos un correcto desarrollo de los árboles y arbustos. Al liberarles de las ramas viejas y secas conseguimos que las nuevas broten más sanas y con más fuerza. Está especialmente recomendado en el caso de árboles frutales.
Tala de árboles
En ocasiones es necesario talar árboles que suponen un peligro, por riesgo de caída, porque están enfermos o porque se encuentran demasiado cerca de un edificio. Como jardineros en Torrejón, en nuestra empresa de jardinería realizamos talas controladas para todo tipo de ejemplares, independientemente de su tamaño. Siempre con las máximas garantías de seguridad.
Diseño de jardines
Realizamos proyectos de paisajismo a medida, con el objetivo de crear espacios verdes únicos, con identidad propia. Nuestros jardineros en Torrejón se encargan de la selección de instalación de los árboles y plantas, de los sistemas de riego y de los elementos decorativos.
Limpieza de parcelas
En Agustín Relaño hacemos desbroces de terrenos, evitamos que prolifere la maleza y retiramos los restos orgánicos que se derivan de este proceso. Una labor fundamental no sólo desde el punto de vista estético, también del funcional, ya que evita incendios o la proliferación de plagas (roedores, insectos...).